Decoración de salón

Son muchos los que nos escriben solicitando consejos e ideas para  decorar vuestra nueva casa o para darle un cambio de aires a vuestro hogar actual.

Pues bien, hoy os traemos una serie de ideas y trucos de decoración de la mano de Decoración Célere Tres Cantos, del grupo Vía Célere, promotora y constructora de pisos en Madrid, pisos con estilo y con una decoración especial.

Para estas ideas de decoración han contado con el estudio de interioristas Gloss Decoración, que dirige Virginia Gasch. Y que mejor que un vídeo para que podamos conocer de primera mano las tendencias de decoración aplicadas por este estudio de interiorismo en la promoción de viviendas que tiene Vía Célere en Tres Cantos. Donde la decoradora Virginia Gasch va presentando los diferentes espacios y el tratamiento decorativo que mejor se adapta a las viviendas.

[youtube Dnwk6i84sMw]

Como hemos podido ver priman los espacios diáfanos y luminosos, empapelados en lisos y terciopelos, mezcla de estilos que logran hacer de cada rincón, un lugar para transmitir la personalidad de sus propietarios.

Esta muy bien montada esta iniciativa de Vía Célere para dar consejos sobre decoración y, como no, para dar a conocer sus viviendas, ya que se dedican a la venta de pisos en Madrid. En contreto la promoción Residencial Célere Tres Cantos está formada por 154 viviendas de 1 a 4 dormitorios y áticos con terraza de 2, 3 y 4 habitaciones, distribuidos en un sólo edificio de 9 plantas.

.

2 Comentarios

  1. Hola! primero, me gustaría felicitar al creador de esta página web porque es fantástica, me está aportando muchas ideas para mi nuevo hogar.
    A ver si me podéis ayudar, me encanta el mueble de salón que aparece en la primera fotografía de este articulo, ¿me podríais decir donde puedo encontrarlo? Muchas gracias y un abrazo muy grande.

  2. @Gloria, hace tiempo que preparamos el artículo y ya no te sabría decir. Pero creo que estaba en la galería de imágenes de la promotora que estaba haciendo las viviendas nuevas en Tres Cantos, Vía Célere. Puedes consultarles directamente a ellos a ver si hay suerte: http://www.viacelere.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 + cuatro =