mango-catalogo-primavera-verano-2015-pantalon

Los años setenta vuleven con fuerza al armario de la mujer durante esta temporada.  Ahora que la estación primaveral ya está aquí conviene conocer varias tendencias que llevarán durante los próximos meses.

1º. Pantalón de campana

Las detractoras del pitillo va a ser muy felices pues  si algo sobresalió  en la década de 1970 fueron los singulares pantalones acampanados.

Con la vuelta de esta estética, además regresan las campanas, que se colocan como un hito de esta temporada. Para lucirlos al pleno esplendor, se recomienda combinarlos con una blusa y unos zapatos.

2º. El ante:

Resultó el tejido estrella de las pasarelas ‘ready to wear’ para la primavera-verano 2015 y, sin duda, se ha posicionado como un básico de la preente temporada.

Aunque no parezca acorde con el tiempo, este material que triunfó en la década de 1970 vuelve  junto a todo el ‘pack’ de moda setentera y se verá en muchas mujeres.

3º. Flecos

Continuando con las líneas de la moda setentera, e esta temporada de primavera  no falta este detalle tan típico  de las prendas ‘seventies’. Ya sea en prendas como chaquetas, ‘tops’ o faldas, o bien  accesorios como calzado o bolsos, serán el toque vital para los ‘looks’ de los próximos meses.

4º. Denim

El  tejido vaquero vuelve a ganar relevancia y se consolidad como  material de lujo. Ya no se llevará solo en los pantalones, sino que tamibén  llega a  la moda y aparece  en camisas, faldas, calzado y accesorios de todo tipo.

5º. Jugando con las transparencias

La sutilidad se lleva esta primavera. De este modo, las prendas semitransparentes llegan con fuerza, aportando un toque bastante sensual y elegante a los ‘looks’ tanto de día como de noche.

6º. Zapatos cómodos

El calzado de altura desaparece y se consolidan los zapatos planos como un icono de comodidad. En relación al estilo, las puntas se vuelven a afilar y  serán muy usadas las bailarinas de puntera.

Foto vía De Mujer Moda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 + catorce =