lookbook-springfield

La marca de ropa casual Springfield ha dado a conocer su nueva colección para esta primavera-verano 2015.  Estas flamantes propuestas respetan la filosofía “nice and easy to wear”, que identifica A esta marca que cada temporada adapta las propuestas de las pasarelas para que sus prendas puedan utilizarse a diario.

Para las mujeres

Dream of Liberty. Se inspira en tres colores.  rojo, blanco y azul. La mezcla de motivos como rayas, estrellas y flores, le otorgan el toque femenino.

Blue Bloom. Una gama de colores bastante suave con azules, rosas y crudos se mezclan con los estampados florales y el demin. La bomber reversible y las sudaderas con motivo bandana son prendas vitales.-

Botanical. Está diseñada para las mujeres más románticas y jóvenes, pues transporta a la dulzura de un jardín botánico en la ciudad. Ideal para un día primaveral.

Sail Away. Está inspiración marinera que combina rayas y anclas con girasoles está ideada solamente para las chicas de la ciudad. Las zapatillas deportivas son un añadido genial.

Para los hombres

Out of Office. El color negro y sus grises en combinación con blanco y navy, están de regreso. Se trata de un estilo casual urbano y sport.

Chaqueta bomber negra y sudaderas blancas con estampados “blurred” (desfigurados, difuminados, abstractos), la parka-trench corta y chaqueta tipo “anorak”, marcan el look junto a los jeans negros y el denim gris (negro delavado), en las camisas y en los pantalones.

Happy New Actitude.  Destaca como una colección casual con actitud positiva y alegre.  Rojo, blanco y azul son los colores de esta línea feliz y amable.

Inspiración utility-safari-desert. En este estilo casual y sport sobresalen  los colores de la tierra: arenas, verdes vegetales, beiges y neutros; todos ellos con lavados fuertes y looks usados.

Cool Blues. Cuenta con la frescura de colores y combinaciones de colores ‘acuosas’ en outfits como el ‘traje’ con americana y bermuda azules con estampados ‘new camo’, en formas abstractas y de manchas.

Foto vía Ella Hoy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro + 15 =