losetas de fieltro

Si uno quiere dar una nueva imagen a las paredes de la vivienda puede conseguirlo. Se trata de hacerlo con revestimientos, que además quiten el ruido, el frío y la humedad. Vamos a conocer varias maneras para mejorar las paredes d la casa.

1º. Losetas de fieltro para ganar en silencio:

Se trata de uno de los materiales aislantes acústicos por excelencia y ahora se puede usar para decorar las paredes merced a su presentación en forma de losetas autoadhesivas. Se pueden poner en el dormitorio y ningún ruido molestará durante el sueño.

2º. Poner un zócalo de corcho para ahorrar en calefacción:

El natural, en rollo, se fija con cola de contacto. Y luego se puede pintar como uno quiera. Eso sí, hay que dar antes una selladora, es muy poroso. Si no se desea tanto lío, hay otras opciones.

3º. Usar el papel pintado perfumado:

Si la habitación, además de ser bonita, huele bien, el ambiente será bastante agradable. Se puede elegir el olor que mejor vaya con cada uno y empapelar un frente o un zócalo.

4º. Pintura contra las humedades:

Hay una pintura específica para combatirlas y evitar la aparición de moho, bacterias … Se puede aplicar esta pintura en todo tipo de superficie y si se hace también en los tubos por los que pasa el agua caliente o fría, se lograrán eliminar los problemas de condensación.

5º. Paneles de madera para crear un ambiente más cálido:

Si se usan paneles de madera en la paredes se logrará crear un ambiente tan cálido como elegante. Además, la pared quedará más protegida de posibles golpes, roces … Y, por supuesto, se reforzará el aislamiento.

6º.  Pintura aislante contra el frío y el calor:

Su apariencia es como la de cualquier otra de pintura, y también su aplicación, pero esconde un secreto que la convierte en un aislante térmico muy eficaz, y es que incorpora microesferas huecas cerámicas. Otro de sus beneficios es que reduce el nivel de ruido y las emisiones de Co2 a la atmósfera.

Foto vía Bricolaje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − diez =