Home Moda 5 zapatos que una mujer debe tener siempre a mano

5 zapatos que una mujer debe tener siempre a mano

bailarinas

Muchas mujeres son bastante adictas a los zapatos. Así, suelen comprar un gran número de zapatos de todos los modelos, formas y colores.

Aunque se tengan muchos zapatos, en realidad lo que hace falta es tener los básicos, es decir,  los siguientes pares de zapatos.  Se trata de unos básicos que no puede faltar en el armario de un mujer hoy en día.

1º. Tacones:

Indispensables para transformar cualquier traje,  por muy sencillo que sea, en algo un poco más elaborado y elegante. Lo mejor es si los taconse son negros, pues de este modo se podrán  combinar con todo. Mejor usar tacones medianos, ya que si no se sufrirá si se llevan tacones durante mucho rato.

2º. Deportivas:

Muy usadas e indispensables en cualquier armario. Son muy cómodas y totalmente necesarias para hacer ejercicio. Además, de vez en cuando hay que darle un descanso a los pies y combinarlos con un traje más casual con jeans o incluso con faldas.

3º. Pantuflas:

Nada mejor para esta  cómoda en casa que  unas suaves y acolchonadas pantuflas. Uno puede elegir lo que quiera en cuanto  al color, el tamaño, el estilo, y las figuras. Lo que importa es que sean cómodas y te gusten.

4º. Bailarinas:

Se debe apostar por  unas bailarinas que no sean totalmente de piso, pues de lo contrario la comodidad que otorgan las bailarinas se convertirá en un martirio para los pies y espalda a la larga. Las bailarinas que acaban en punta y tienen diferentes detalles como moñitos, aplicaciones, o combinación de colores serán la tendencia durante el presente año.

5º. Botas:

Ya sean largas, medianas o pequeñas, estos zapatos son perfectos para crear diferentes estilos dependiendo de cómo se usen. Se pueden utilizar en cualquier época del año, son muy cómodas y quedan muy bien.

Foto vía No sin mis zapatos

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × tres =