asos4

Ya estamos en primavera. Encima, esta estación ha venido con buen tiempo y sol. Por ello, es un momento ideal para conocer la oferta de conjuntos estampados de Asos para esta primavera.

Durante esta temporada son tendencia los conjuntos de dos piezas que consiguen dar la comodidad de un look sporty chic uniéndolo con la sensación de vestido a una mayor elegancia. Todo un acierto para los próximos meses.

Casi  todas las tendencias surgen en las pasarelas de la mano de grandes diseñadores y después las marcas ‘low cost’ lo reinventan. En Asos hay cantidad y variedad de estos conjuntos estampados. Se puedne usar para  cualquier día de primavera, con sandalias planas, de cuña o de tacón.

Un dos piezas es versátil y combinable. Así, se puede optar  por un total look usando las dos piezas al mismo tiempo  o bien se puede   jugar con la parte de arriba y otra prenda diferente o incluso  la parte de abajo con un top liso.

También se pueden optar por estampados a rayas, topos, floreados, tropicales…. Se trata de un estilo variado, que se presenta normalmente en forma de crop top y mid skirt ajustada, si bien, a causa de la diversidad de la tendencia, se puede encontrar con parte superior oversize y minifalda, pantalones largos y cortos y chaquetas.

ASOS se trata del fenómeno de compras online con mayor tirón del mundo. Es una revista, un punto de encuentro y el sitio perfecto para lgorar  vestir como las famosas. Destaca como una guía de tendencias, un escaparate, un outlet y un mercadillo de ropa.

Por lo tanto, ASOS es un gran almacén virtual donde lo mismo se puede encontrar un vestido, un abrigo, un biquini, unos zapatos, bisutería, cremas para el cuerpo o pintauñas etc.  Un lugar donde será complicado salir sin comprar nada.

Foto vía Modalia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro + seis =