abrigos y chalecos de pelo

Estamos viviendo los últimos día del verano. Poco a poco, la ropa de verano irá perdiendo terreno frente a la ropa de otoño y más adelante a la de invierno. Llega una nueva manera de vestir. Veamos lo que más se llevar en los próximos meses.

En primer lugar, gastar en cuero durante el presente mes es una buena idea para estar a la moda  durante el otoño. Este tejido volverá a estar de moda en  cazadoras, faldas , pantalones largos… Incluso se  puede  combinar con prendas de otros tejidos para crear ´looks´ bastante  originales.

Por otro lado, una de las tendencias que más se va llevar en la moda son los abrigos y chalecos de pelo. Esta prenda regresa  una temporada más con suma fuerza.  Los habrás de todo tipo de  estilos y colores: de rayas, lisos, tonos crudos, oscuros o en colores pastel. Un éxito garantizado.

Asimismo, el tartán no pasará  de moda durante el próximo otoño. Este estampado vuelve para dar una imagen más radical a los  ´outfits´. Faldas, pantalones, camisetas  o abrigos de tartán suponen  la apuesta más arriesgada de los próximos meses.  Para acertar se puede  combinar  con tonos neutros y claros como el beige.

En relación al calzado, la moda otoño 2014 lucirá zapatos de corte masculino, destinados a ser una de las tendencias más importantes para las mujeres . La elegancia y carácter de este tipo de calzado pugnan  con las botas de montaña y los zapatos de punta afilada, por convertirse en lo más  de moda  durante los meses otoñales.

Por último, las capas y ponchos  llegarán con fuerza durante este otoño. La comodidad regresará al  armario este otoño 2014 con estas prendas tan anchas que pasan de los colores más oscuros a los estampados más étnicos y llamativos.

Foto vía Cata Tendencias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × uno =