un_recibidor_con_espejo

Con sus diferentes formas, tamaños y materiales, los espejos dan gracia y vida a cualquier rincón de la vivienda, potencian la luminosidad y duplican el espacio. Un espejo siepre es una buen idea para dar un nuevo aire a una estancia del hogar. Por ello, vamos a conocer varias propuestas interesantes sobre los espejos.

1º. Un espejo para el recibidor:

Se puede conseguir un recibidor más grande si se usa con criterio un espejo. Si tu entrada es pqueña y necesitas ganar metros visualmente, te recomienda colocar un espejo de pared. Un acierto seguro.

2º. Una composición:

Se puede hacer una composición con espejos. Solos, agrupados en otras piezas distintas, como un perchero, un cuelgallaves o una cajonera volada. Los espejos admiten muchas combinaciones y son ideales para decorar y embellecer las paredes.

3º. La edad del cobre:

Este material de moda se puede usar para enmarcar un espejo. Queda muy bien. Si se combina este espejo con una caja, un jarrón y un portavelas se consegurirá un rincón precioso para cualquier habitación del hogar.

4º. Uso de los complementos en un espejo:

Los complementos dan un toque chic a cualquier espacio de la casa.  Con un espejo ovalado, un arreglo florla y unas velas se conseguirá dar al dormitorio un aire femenino. Una ideal sencilla, original y, sobre todo, bonita.

5º. Un espejo con estilo:

Un clásico espejo con marco blanco, apoyado en una moldura que imita una chimenea, potencia la luminosidad y la elegancia de una bonita zona de estar.

6º. Un coqueto tocador:

Para acicalarnos sin prisas, cepillarnos el pelo y contar con un sitio para guardar nuestra serie de comésticos, el mejor mueble que hay es un tocador con un bello puesto en su centro. Triunfo asegurado.

Foto vía Pisos.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece + 1 =