Septiembre empieza cargadito de actividades, porque no sólo vuelve el cole sino también la moda y la decoración presentan sus mejores eventos para abrir nuestro particular «nuevo curso». Y vamos a dedicar nuestro primer post de Septiembre a hablar de la Fashion Night Out de Vogue, así que sigue leyendo porque te vamos a dar todos los detalles para que consigas tu invitación para este evento tan especial. ¡Empezamos!.

 

Vogue presenta este año su segunda edición del Fashion Night Out que es como una noche en blanco pero de la moda; una cita única en la que las más de 100 tiendas seleccionadas en la capital Madrileña abren de noche el 9 de Septiembre para constituir un evento obligado para todos los amantes de la moda.

 

 

¿Lo mejor? Poder visitar todas las grandes marcas sin sentirte que «no encajas» en la tienda, además podrás ver a multitud de famosos y lucir ese vestidito o ese traje arreglado que tienes y para el que no encuentras ocasión. Otra de las cosas a destacar es que recaudarán dinero para la ONG Aldeas Infantiles, aunque ya se sabe que a éstas irá solo una pequeña parte, pero bueno, algo es algo.

 

 

Si quieres ayudar, por tanto, con la recaudación, puedes adquirir un pack creado especialmente para esta noche, constituido por: un bolso, una camiseta y el número de Vogue de Septiembre. Y te estarás preguntando ¿Dónde puedo adquirir ese pack? Pues se han colocado unos stands en tres de las esquinas más glamurosas de la ciudad: Ortega y Gasset con Lagasca, Serrano con Goya y Fernando VI con Argensola.

 

No lo dudes y entra en www.fashionsnightout.es para reservar tu invitación, después te quedará tan sólo decidir qué te vas a poner y con quién quieres ir. ¡Nos vemos en la Fashion Night Out!.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 1 =