sandalias gladiadoras

¿Qué va a llevarse a lo largo y lo ancho del año 2015?  Se trata de un buen momento para mirar hacia adelante y descubrir los colores, prendas, tejidos y estilos que se van a llevar la palma durante los próximos meses en el mundo de la moda.

1º. Sandalias gladiador:

Este  calzado propio de la antigua Roma se pondra, una vez más, de moda en este año.  Se tratade saandalias planas que llegan a modo de enredadera hasta la rodilla que ya se han presentado en  los prestigiosos desfiles de Chloe, Valentino, Alberta Ferretti y Alexander McQueen.

2º. Marsala:

Todo apunta a que  el rojo terroso con tintes vino será el color predominante  del año 2015. Thakoon, Christopher Kane, Tommy Hilfiger e Isabel Marant ya lo han potenciado en sus colecciones.

3º.  La vigencia de las capas:

Tras la fuerza de los ponchos y capas-mantas de la temporada otoño-invierno, la tendencia se mantiene esta vez incorporada a los vestidos de noche como se ha podido comprobar en los recientes desfiles de Saint Laurent, Balmain, Dolce&Gabbana y Zac Posen.

4º.  Se vuelve a la década de 1970:

Después  del revival de los 60 el cual se ha manifetado los últimos meses, llega el turno de avanzar unos años  y apostar por un estilo más bohemio. Crochet, flecos, tejidos plastificados de estética «disco» y pantalones acampanados serán las tendencias del 2015.

5º. Los pañuelos, al cuello:

 Esta tendencia que se había perdido en los últimos años volverá a recupear su esplendor en el presente año

6º. A todo color:

Los estampados que reinarán en las prendas y complementos no dejarán indiferente a nadie. Juegos ópticos, motivos pictóricos y mezclas geométricas  llenarán de luz el 2015.

7º. Escotes de vértigo:

Los vertiginosos escotes en forma de uve se pondrán de moda en el 2015. Una apuesta tan atrevida como sexy.

Foto vía Mujer Bonita Online

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × dos =