Tracy-Reese-mostro-ponchos-coleccion_MILIMA20150218_0218_30

La década de 1970, con sus estampados, tonos terracota o anaranjados, cuellos tortuga y pieles color pastel, así como la vuelta  de la cola de caballo, son las más destacadas las tendencias en el desfile otoño-invierno 2015 de la Fashion Week de Nueva York.

– Los años 1970

El próximo invierno apostará por  «Peace and Love». Esta década legendaria del amor y la paz lidera las pasarelas con sus estampados y tonos naranjas, café, mostaza o verdes, así como con chaquetas de corte alto y varios  pantalones acampanados.

–  La vigencia de  los flecos

Los flecos aportan nuevamente su singular toque de fantasía y movimiento. Pueden servir para adomar  una falda bajo una túnica, estructura, formar un minivetido o impactar en los bolsos.

– Pieles color pastel o en bufandas

Las pieles se usarán para abrigar con elegancia  y no solo en forma de abrigo sino también en bufandas colocadas de manera asimétrica alrededor del cuello.   La dulzura de los tonos pasteles como el rosa o azul pálido o crema destacan mucho.

– Faldas con aperturas pronunciadas y asimétricas

Las faldas,  con frecuencia fluidas y largas muy por debajo de las rodillas, apuestan por  un estilo rockero y gráfico. También tiene su hueco  los cortes altos por el muslo o entre las piernas.

– Vestidos tipo camisón bajo largos abrigos

El máximo del glamour, en satén, encaje, en ocasiones con lentejuelas y finos tirantes, bajo un grueso abrigo, con una capucha de piel o una capa prestada de un armario masculino con los hombros redondeados.

– El delicado vestido blanco

Este vestido se funde con colores claros de invierno. Aparece con acentos de color negro sobre la cintura,  elegantes con cuello alto y una falda amplia,  largo y fluido o más simple y chic.

– Cola de caballo, belleza natural y delineador negro

La cola de caballo regresa  con fuerza en 2015 para Derek Lam, donde el cabello es atado por un pequeño adorno de cuero. O  bien sostenidas con una sencilla banda elástica en Hervé Léger y Nicole Miller.

Foto vía Milenio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 5 =