Siguiendo las tendencias en color y diseño de la temporada, vamos a conocer que se llevará en materia de uñas para el primer trimestre de 2015.
En primera lugar, para estar a la moda, se debe apostar por los tonos fuertes y colores ácidos inspirados en darle vida a la temporada de invierno como el amarillo fuerte, el verde intenso, el rosado y el azul.
Así, estos tonos son adecuados para cualquier ocasión y se recomienda acompañarlos con prendas de colores neutros que no compitan con el tono vibrante que muestran las uñas.
Asimismo, pensando en las mujeres que buscan algo más que pintarse la uñas de un solo tono, sobresale el Nail Art, en el que ganan los trazos en blanco y negro, diseños étnicos y abstractos, degrade de colores, figuras geométricas y accesorios.
Por otro lado, hay tendencias para el maquillaje de las uñas que no se deben usar en este invierno, a saber:
- Uñas sin maquillaje: Se tiene que evitar lucir las uñas al natural, pues ello es un accesorio más del outfit actualmente.
- El maquillaje de uñas desgastado a la mitad: Las manos deben lucir impecables con un maquillaje adecuado y en perfecto estado.
- Todas las uñas de un mismo tono: Hoy en día, los expertos recomiendan como mínimo apostar por dos colores en las uñas.
- Uñas naturales en punta: Se recomienda llevar uñas cuadradas o redondas, toda vez que en punta pueden causar serios estragos.
- Maquillar todas las uñas con tonos oscuros: si los tonos oscuros son los preferidos de algunas mujeres, la idea es acompañarlos con una decoración o llevar una uña de un color distinto.
- Francés con línea blanca: Si bien no pasará de moda, lo que se recomienda hoy en día es cambiar la línea blanca por una de color. Con ello se conseguirá dar más vida a la manicura.
Foto vía Paper Blog