Las tendencias en moda masculina para este otoño-invierno 2015 se basan en los abrigos con bastante pelo y lana, un equipamiento ideal para no pasar frío en los duros días del invierno. Así, se llevarán los flecos, los maxiabrigos de ante y borrego, así como los estampados felinos.
En relacion a los colores, los tonos mostaza y los azules se combinan con las rayas. El estilo ‘navy’ se renueva y se apoya en los cuellos altos, las cazadoras y los acolchados. Así, el ‘look’ marinero ya no solo se utilizar duarnte el verano.
Vamos a conocer las principales tendencias de la moda masculina durante este otoño-invierno. No las olvides y ve a la moda durante los próximos meses.
1º. Capuchas con pelo
Los anoraks adornan sus capuchas con pelo, lo cual viene a recodar en algo a la estética militar. Se llevarán abrigos y parkas preparados para proteger del frio y el viento. Se trata de una prenda confortable para viajar y para todo tipo de actos informales, no tanto para actos de lujo o etiqueta.
2º. Chaquetas vaqueras con forro borrego
Destaca como la prenda del hombre más destacada de este otoño-invierno; el frío tejido ´denim´ se encuentra recubierto en su interior con un caliente forro de borrego, con un cuello idela por si se tiene mucho frío.
Asimismo, las vaqueras con borreguillo son un clásico que se vuelven a poner de moda. Ahora se presentan con un aspecto renovado, con nuevos tejidos como la pana, el algodón o la piel. Para los más atrevidos se puede apostar por un forro de leopardo.
3º. Abrigos para las ocasiones elegantes
Los abrigos más serios llevan también lana y pelo en sus abrigos. Usan tonos más neutros y una textura bastante más sofisticada y suave. Viene muy bien para las ocasiones especiales como una cena de Navidad o una comida de empresa.
4º. Chaquetas setenteras
Vuelven a resucitar las chaquetas setenteras del armario. Además de ser una tendencia, dan bastante calorcito merced a su lana de borrego y su piel. Encima, cuanto más envejecida parezca la piel, más a la moda se irá durante este otoño-invierno.