vestidos-ropa-fiesta-bershka-fin-de-ano-2013

Ya ha pasado de moda  acudir a las fiestas de Navidad y fin de año con vestidos de moiré, volantes, terciopelos, lazos y otros.  adornos. Pasada ya también la era del minimalismo monacal, hoy en día se busca  vestir de un modo adecuado a la ocasión, teniendo en cuenta lo que más favorece a cada una.

Aquí os dejo varias ideas para vestir con acierto durante las fiestas navideñas:

1º. Un vestido de cocktail:

Dorado, negro, blanco y negro, con paillettes, muselinas o telas delicadas es la estrella de las fiestas navideñas.  Combinado con sandalias o zapatos de salón y pochette de mano, supone un éxito garantizado.

Además, se puede combinar con una rebeca en punto de seda,  con una capa o  bien acompañarlo de una estola de pieles. Durante el invierno, la mejor alternativa son los vestidos de cocktail de manga larga sin un escote excesivo, pues  el protocolo siempre tiene en cuenta el teimpo.

2º . La túnica:

La túnica vuelve a estar de moda y  se convierte en parte del guardarropa femenino habitual. Aunque las prendas largas sean siempre las más llevadas, el sencillo corte de túnica, con su escote y unos materiales habitualmente sencillos, da un efecto menos  arregaldo  que otras alternativas de vestidos largos

3º. Minaudière: 

Se trata del bolso joya con estructura metálica interior. La minaudière ha vuelto al armario femenino como el  bolso más sofisticado que existe. Con poca cabida, destaca por ser  un bolso ideal para cenas de gala. Forrado de piedras, tejidos, marfil, concha o brocados, es un broche final idela para las noches de fiesta.

4º. El conjunto de pantalón negro:

En   las noches festivas que un smoking negro para mujer o un conjunto de pantalón y top del mismo color suele triunfar. . Se puede llevar en una cena familiar, en una cena especial e incluso  en una cena de gala. Mezclados con zapatos de salón o sandalias-joya, son una combinación muy acertada .

Foto vía De Mujer Moda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × tres =