Traje

Para que un hombre vista bien no se necesita grandes esfuerzos ni gastarse mucho dinero. Resulta fundamental no cometer errorse y seguir una serie de consejos para vestir con más estilo como los siguientes:

1º. Los calcetines:

Lo mejor es optar por los  calcetienes oscuros;  los blancos se deben dejara para la práctica del deporte. Si uno se  atreve con los estampados hay que tener en cuenta que no debe ser lo que más se vea de todo lo que lleva puesto.

Si no se compran calcetines de demasiada calidad, éstos suelen afearse de forma rápida, así que se recomienda renovarlos en cuanto empiecen a estar descoloridos. También puede no llevarse calcetines pero siempre con pantalones con el bajo adecuado para que se vea que se ha decidido no ponérselos.

2º.  Una apuesta segura, la manga larga:

El protocolo masculino recomienda  apostar por la camisa de manga larga en vez de la de manga corta. Remangarla no solo está permitido, si no que además puede llegar a ser  sexy.

Además, las dobleces tienen que ser tan anchas como el puño de la camisa y acabar antes del codo. Si suben más el resultado será bastante ridículo. Las camisas de manga corta son más controvertidas pues su forma puede dar un aspecto cuadrado al cuerpo del hombre,  pero si  se apuestan por ellas  lo mejor es usar con alguna que se aleje completamente de los formalismos.

3º. Cuidar los detalles:

Detalles como usar las ballenas del cuello de la camisa,  combinar accesorios como los zapatos con el cinturón o llevar un reloj discreto pero que dé un toque elegante, son solo algunos ejemplos de cuidar los detalles con acierto.

4º. La importancia de los zapatos:

Los zapatos son clave en el estilo del hombre. Hay que cepillarlos, encerarlos, hacer que brillen y guardalos en fundas y un zapatero. En definitiva, hay que cuidarlos pues unos zapatos lustrosos cambian mucho el estilimo de un hombre.

Foto vía My Little Red Carpet 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce + 9 =