Por si no te ha dado tiempo a ver todos los modelitos presentados en las dos bodas que han tenido lugar este fin de semana, aquí te traemos un repaso rápido. ¿Qué quién se ha casado? Pues nada más y nada menos que Alberto de Mónaco con Charlene wittstock y Kate Moss con el rockero Jamie Hince, el guitarra de los Kills. ¿Quieres ver fotos de los enlaces y repasar los modelos más admirados? Pues prepara papel y boli porque ¡Comenzamos!.

 

Empezamos por la boda más comedida, la Boda Real. Porque la novia lució un bonito vestido de seda «duquesa» diseñado por Armani, que contenía más de 40.000 piedras doradas bordadas a mano y 20.000 cristales de Swarosvski:

 

Quienes también optaron por lucir modelitos de Armani fueron, la sobrina de éste, Roberta, en tonalidades negro y crema:

 

Y Matilde de Bélgica, con un atrevido morado y complementos en gris ceniza:

 

Pero sin duda la firma más escogida por los invitados para este enlace fue Chanel, desde Estefania de Mónaco:

 

O su hija, Pauline Ducruet, en una tonalidad azul celeste muy juvenil:

 

Hasta Carolina de Mónaco con su hija, ambas en tonos crudos:

 

Pero Chanel no sólo fue la firma escogida por la familia real de Mónaco, sino que fue también la elección de otras invitadas, como Carlota Casiraghi:

 

Inés de la Fressange, con un look muy veraniego:

O la modelo Karolina Kurkova, en un azul marino de lo más In y con corte asimétrico de la falda:

 

Hasta aquí nuestra presentación de los looks más comedidos, ¿Quieres ver los que escogieron los invitados de la boda de Kate Moss? Pues no te pierdas nuestro próximo post. ¡Feliz semana!.

 

Fotos obtenidas de www.vogue.es.


1 Comentario

  1. Muy buen punto de vista, sin duda se nota tu conocimiento sobre el tema. Es la primera vez que entro, pero te aseguro que no sera la ultima, espero que todos los que lean esto opinen lo mismo que yo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 − 1 =