Home Dormitorios Ideas para sacar más partido a tu habitación

Ideas para sacar más partido a tu habitación

cama con dosel

Se puede sacar más partido al dormitorio de tu casa. Se trata de poner en marcha una serie de interesantes propuestas para poner el dormitorio al día, con detalles que ayudarán a marcar la diferencia. Con ello, uno se sentirá muy cómodo en el dormitorio y podrá enseñarlo a las visitas con total tranquilidad pues triunfará.

1º. Dar una vuelta al dormitorio:

Se puede dara una vuelta a la cama con el objetivo de colocarla delante de las ventanas de la habitación. No se encontrará mejor decoración de fondo que el paisaje exterior. Solo hay que atreverse y los resultados saldrán por sí solos.

2º. Apostar por un estilo nórdico:

Si se dispone de poco espacio en el dormitorio, se recomienda prescindir del cabecero. En su lugar, se puede cubrir la pared con listones de madera blancos. Se logrará una sensación bastante acogedora y, encima, ayudará a ganar amplitud visual y luz.

3º. Acertar con la elección del cabecero:

El cabecero no solamente cumple una función decorativa sino también funcional, toda vez que evita que el roce de la almohada deteiore la pared de la habitación.

A la hora de escoger cabeceros, hay distintas opciones. Por ejemplo, se puede elegir un cabecero tapizado con tela que destaca por ser muy confortable. Otra opción es apostar por un cabecero de cuero o ecopiel que resulta resistente y fácil de limpiar. Se le puede dar calidez con unos cojines alegres.

Por último, se puede utilizar un cabecero a medida para la cama bien de madera o de obra, con estante que hace las veces de mesita y una repisa muy útil.

4º.  Bonitas camas con dosel:

Se pueden usar estas camas si se desea dar un aire romántico al dormitorio. Tanto si la estructura es de madera como si es blanca, se recomienda ponerle unos visillos blancos para ganar intimidad.

Foto vía Estilo Ambientación

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno + 7 =