Home Mesas Una bonita mesa de verano

Una bonita mesa de verano

mesa colores

Durante el verano se suele tener más tiempo libre y, sobre todo, los días duran má y la noche llega más tarde. Ello anima a organizar comidas y cenas en nuestra vivienda. Con tal motivo hay que tener preparada y decorada la mesa para estos eventos.

1º. Personalizar la mesa con los complementos:

Se tienen que elegir bien los complementos porque ayudarán a crear ambiente en las veladas. Se puede hacer unas bellas coronas para colocarla en el exterior de un vaso que contenga una vela. También funciona poner flores del jardín al lado de estos vasos. Dan mucha vida.

2º. Los colores de la mesa:

Los turquesas y los verdes están muy moda y son colores muy veraniegos que dan mucho juego en la mesa. Sobre todo funcionan con un mantel blanco pues le darán alegría. Además, si solo tienes una vajilla puede sacarle más jugo coordinando con ella otros elementos como algunas piezas de cristalería, los individuales, un arreglo, …

3º. Las servilletas:

Algo tan sencillo como las servilletas ayudan mucho a decorar la mesa. Por ejemplo, una idea que triunfa es presentar la servilleta y los cubiertos atados con una cinta, o simplemente con una flor.

4º. Apostar por los detalles:

Se puede colocar el menú en una minipizarra o en una cartulina. Para sujetarlo se pueden usar unas macetitas de hierbas aromáticas o un arreglo de flores. Siempre agrada a los invitados por la originalidad.

Otra opción es colgar en el respaldo de las sillas cestillos con flores, abalorios con flores, velas, … También se pueden coser al manter, en las esquinas , de manera que además hagan de contrapeso por si refresca por la noche y se levanta viento.

5º. Manteles originales:

Una mantel de algodón en tonos tierras o uno de fibras naturales siempre van a quedar estupendos, supernaturales. Para que no queden monótonos, se pueden usar complementos con color.

Foto vía Deco Estilo

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 2 =