bolsas-letras

Se puede personalizar con unas letras decorativas varios rincones de tu vivienda. Podéis optar por iniciales, frases ingeniosas, citas famosas o frases con mensaje. Se trata de un trabjoa muy creativo, paciente y barato. Una vez hecho, te encantará.

1º.  Cojín personalizado:

Los cojines lisos se pueden decorar fácilmente con una serie de letras. Hay que tener unas rodilleras de tela, dibujar las letras que quieras sobre ellas, recortarlas y fijarlas con la plancha sobre la funda del cojín elegido.

2. Tablón de notas:

Si deseas organizar tu semana de una manera vistosa, te sugiero apostar por un panel de notas. Es tan fácil como pintar la tabla escogida con el color que más te agrade, recortar las letars de los días de la semana en fieltro y pegarlas junto a las pinzas. Util y decorativo.

3º. Letras estampadas:

Se pueden confeccionar los cojines comprarlos en tela de saco. Solo hay que dibujar en una cartulina las letras y usarlas como plantilla repasándolas con lápiz sobre la tela. Se dará color a las letras con pintura para textil y una brocha fina.

4º. Letras en el mantel:

Si te gusta puedes adherir un conjunto de letras en tu mantel. Para ello solo se necesitan unas letras transferibles para rop y una plancha para fijarlas al tejido. Se puede escribir lo que se quiera y quedará muy bien; además, causará una grata sorpresa a los invitados a comer o cenar.

5º. Saquitos de tela:

Los saquitos de tela son perfectos para guardar todo tipo de cosas como ropa de repuesto, la merienda del bebe o un libro. Se pueden hacer de lino o cualquier retal. Las lestras que se cosen a ellos son de fieltro. Puedes optar por poner una letra grande para todo el saquito o varias más pequeñas. Depende de cada uno.

Foto vía Listando Deseos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce − 11 =