Frigorificos Sharp

Los frigoríficos Sharp, con un cuidado diseño y las últimas tecnologías desarrolladas por la compañía japonesa, son el complemento perfecto para tu cocina. Además, ahora puedes beneficiarte de la ampliación de garantía de todos los modelos de frigoríficos de la marca. La compañía ofrece 5 años de garantía sobre el compresor de sus frigoríficos adquiridos desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre de 2013.

La mayor parte de los frigoríficos Sharp disponen del sistema de iones Plasmacluster, que desactiva las bacterias, el moho y los malos olores, y la tecnología Hybrid Cooling, que evita la sequedad excesiva de los alimentos, así como iluminación LED que permite disfrutar de los alimentos frescos por más tiempo con un bajo consumo energético.

¿Cómo conseguir la extensión de garantía?

Para hacer efectiva la extensión de la garantía, los compradores tienen que registrar sus datos en la página de la campaña que encontrarán en la web www.sharp.es o a través del código QR localizado en los folletos y hojas informativas en los establecimientos de venta. Una vez registrado, el consumidor tendrá que enviar una copia de la factura y una copia de la garantía del producto a la siguiente dirección (Promoción Sharp – Annortis Ps., Pujades 31 local 08018 Barcelona) e indicar el número de registro. En un plazo estimado de 30 días, recibirá la Extensión de Garantía en su domicilio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 5 =