Siempre podemos conseguir objetos que nos ayudarán en nuestro hogar y sin necesidad de gastarse apenas dinero. Por ejemplo, podemos construir un útil y bonito perchero con vasos. Así, obtendremos un perchero colorista para tener la ropa ordenada. Bueno, bonito y barato.

Para realizar este perchero con vasos necesitaremos los siguientes materiales: un listón de madera, papel pintado, cinco vasos de plástico, pegamento en aerosol, cinta adhesiva, tijeras, metro, tornillos, alcayatas, hembrillas, taladro y lápiz.

Ya sólo queda ponerse manos a la obra y hacer este bonito y útil perchero con vasos que quedará genial en tu hogar. Todo un hallazgo que une funcionalidad y belleza.

En primer lugar, hay que colocar el listón de madera sobre el reverso del papel. Luego, se dibuja con un lápiz sobre este papel las líneas de corte. Con el aerosol, se pega el papel al liston, se dobla por las esquinas y se remata a detrás.

En el segundo paso, se tiene que medir la longitud del tablero y colocar encima los vasos, dejando la misma distancia entre ellos. Hay que estar atentos para dejar un espacio libre en los dos extremos antes de poner los vasos.

A renglón seguido, se taladra un agujero en el centro de la base de cada uno de los vasos. Hay que mantener inmóviles los vasos mientras se agujerean, con cinta adhesiva por la base. Luego, se fija cada vaso al tablero con la ayuda de un tornillo.

Finalmente, se tiene que recortar alguna silueta del sobrante del papel y pegarla en el listón con la finalida de decorar nuestro perchero. Por último, se atornillan las hembrillas en el tablero, se ponen las alcayatas en la zona de la pared elegida y se cuelga el perchero.

De este modo, habremos elaborado un precioso y original perchero con vasos. Toda una idea.

Foto vía Te cuidamos Canal Hogar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 4 =