estampado1

Con imaginación, un poco de tiempo, algo de paciencia y poco dinero se pueden lograr excelentes resultados decorativos en nuestro hogar. Todo es ponerse manos a la obra y seguir estas ideas. Darán un nuevo aire decorativo a nuestra vivienda.

1º. Botes con denominación:

Se pueden reciclar todos los botes y las latas de casa para convertirlos en prácticos recipientes para meter la sal, el café, el azúcar, etc. Se pueden pintar del color que se quiera y escribir en el frente lo que se va a guardar.

2º. Estantería personalizada:

Si se quiere personalizar una estantería se puede hacer. Por ejemplo, triunfa colocar cuatro cubos apilados, en cada uno de ellos su fondo está forrado con un llamativo papel pintado. Queda muy bonita y no hará falta colocar más detalles decorativas.

3º. Unas cajas animadas:

Recomiendo decorar la habitación de los niños colocando cuadros y manualidades hechas por ellos mismo. Se pueden usar cajas forradas por fuera de lunares y el interior, una, con un bosque con libélula y búho, y la otra, un acuario con coral y pez incluido.

4º. Estampados en la cocina:

Hay que atreverse con los estampados. En la cocina, un estor de la vetnanza de flores rompe y detacaa sobre los motivos de la pared.

5º. Uso de la luz:

Para decorar una mesa de forma original se utilizan unos tarros de cristal transparente grandes. Se rellenan con guijarros y se coloca encima, encajada, una vela gruesa blanca. Se logrará una luz tenue de lo más atractiva.

6º. Las plantas en la cocina:

Si te gustan mucho las plantas y tienes muchas de ellas, pero tienes poco espacio para colocarlas en la cocina, puedes optar por colocar unas mini baldas en la ventana. De este modo, se dejará la encimera despejada.

Foto vía Proyecto Casa

1 Comentario

  1. Precioso, que amplitud y luminosidad. Pero yo no se si atreverme con los estampados en la cocina ¿No creéis que me cansaré? Estoy remodelando mi casa con el asesoramiento de Asteco Consultores (http://www.astecasa.es/) y me han dado alguno de estos consejos con lo cual tendré que hacer caso a profesionales como vosotros, un saludo y gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho + 20 =