Pues sí, El Corte Inglés dice que ya es Navidad, así que me ha entrado el gusanillo y he estado pensando en la decoración para estas fechas tan especiales. Y aunque penséis que aún es pronto, es mejor ir arreglando la casa poco a poco y eligiendo los elementos sin prisa, que ir con el agobio de los últimos días.

Tiene que ser algo elegante, con el toque glamouroso del dorado o el plateado, con un toque tradiconal pero sin caer en lo «cutre».

Y por ello os propongo el catálogo especial Navidad de «Casa«. «Casa» es una cadena de tiendas de decoración que está presente en toda España, por lo que no será difícil de encontrar.

El catálogo de «Navidad en Casa» se compone de todo lo necesario para tener el hogar más navideño y elegante a su vez; desde el tradicional árbol de Navidad, hasta candelabros, velas, o complementos para la mesa. Además de cajas y bolsas para guardar regalos, pequeños detalles, muebles, lámparas, cubiertos… y una gran selección de velas. Y todo ello con un gusto exquisito, un diseño innovador, y con unos precios muy económicos.

En la web podéis ver todo el catálogo, no obstante yo os dejo un pequeño adelanto.

Candelabro Ferro. 6'99€

Me encantan estas figuritas… una versión diferente de Papá Noel y sus amigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 + cinco =