LIMPIAR CASA

Si uno quiere eliminar la suciedad en cualquier superficie o tejido sin perder mucho tiempo en la tarea  debe tomar de los productos y los consejos que os damos a continuación. Se trata de una forma de tener una casa limpia y brillante.

1º. Consumo responsable y ecológico:

No hay que usar en exceso productos altamente contaminantes y si se puede, se debe elegir aquellos que cuenten con la Etiqueta Ecológica Europea.

2º. Cristales sin vaho:

Aparte de los tradicionales líquidos limpiacristale, ahora se tiene disponible unas prácticas toallitas que evitan el vaho y eliminan las huellas fácilmente. Su eficacia está probada.

3º. ¿ Mopa o fregona?:

Lo mejor es una combinación de ambas. Tan solo con un depósito de agua, las mopas a vapor dejarán los suelos relucientes en poco tiempo.

4º. ¿ Multiusos o productos específicos?:

Pensados para la limpieza de todo tipo de superficies, los multiusos, por su compenente práctico, funcionan bien para el mantenimiento diario. Sin embargo, para las limpiezas profundas se recomienda usar productos más específicos.

5º. Acabar con los gérmenes en los cuartos de baño:

Para garantizar la higinie en el cuarto de baño, no solo hay que eliminar las bacterias y los restos de jabón de las superficies, sino que también hay que evitar la formación de moho y residuos minerales. Los mejores productos para el baño son los desinfectantes y los antical.

6º.  Luchar contra el polvo en la vivienda:

Hay que mantener el polvo a raya. Se trata de una tarea primordial para tener una casa limpia y evitar las alergias. Lo mejores son los limpiadores en spray y, para no esparcir el polvo, las bayetas de microfibra.

7º. Cocina limpia:

Se debe eliminar la grasa con productos desengrasantes de potente acción, así se conseguirá una cocina brillante. Además, juegan un papel clave las espumas pulverizadoras de hornos y las cremas limpiadoras para vitros.

Foto vía Arqhys

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 2 =