cojinesApple

Se pueden poner en práctica un conjunto de ideas con detalle para mejorar la decoración de la vivienda. Se realizan en poco tiempo y triunfarán en cualquier hogar. Por ello, os dejo una lista con ellas para que las pongas en práctica ya mismo.

1º. Cojines originales:

Se puede apostar por unos cojines originales con motivos publicitarios stone wash y cartas con franqueo que resultan muy evocadores. Dan un toque único y original en cualquier sillón.

2º.  Plantas:

Las plantas ayudan a crear una atmósfera relajante. Se debe buscar una zona en casa que se vea con frecuencia y recrear allí una especie de mini jardín con un lecho de corteza de pino y una caja de madera donde colocar variedades en maceta. Hay que consultar en un vivero cuáles son las más resistentes.

3º. Apostar por lo retro:

Lo retro destila encanto. Se apuesta por una pieza antigua y se le da un nuevo uso. Se pueden usar perfectamente como jarroncitos, fuentes para presentar dulces, frutos seco, aperitivos, etc. Dan un toque decorativo y, encima, son funcionales.

4º. Usar con criterio el contraste:

Un buen contraste pasa por colocar piezas vintages en ambientes modernos. Así, se conseguirá un interior acogedor y con estilo.

5º. Mezcla de estilos:

La mezcla de estilos funciona si se hace con orden. Por ejemplo, un clásico como el chéster puede compartir pared con varios trofeos de pega. La sobriedad del primero se reduce con un mix de cojines.

6º. Caño alto y lavamanos:

En el cuarto de aseo, se pueden poner un caño alto y lavamanos. La elegancia y la sofisticación definen esta combinación para el baño. Detrás, se tiene que apostar por una persina de lamas de madera orientales que crean un efecto pared que aporta calidez al cuarto de baño.

Foto vía Apple Sfera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 2 =