Y terminamos la semana con otra cita obligada en Septiembre: el Mercadillo de Antigüedades organizado por la revista Nuevo Estilo, que dará cita a los artistas españoles más importantes del momento y convertirá el centro de la capital madrileña en un gran rastro en el que disfrutar. Sigue leyendo porque te vamos a dar todos los detalles. ¡Comenzamos!.

 

El 24 de Septiembre a partir de las 13 horas los amantes de la decoración tenemos una cita obligada en nuestra agenda, porque la revista Nuevo Estilo organiza un mercadillo por el centro de Madrid, concretamente entre las calles Cervantes y Quevedo, aunque los eventos se extenderán por muchas otras, aquí adjuntamos el mapa que proporciona la web.

 

 

Hoteles, restaurantes, galerías de arte, anticuarios y tiendas de decoración se han unido a la causa para hacer de este evento una cita única, porque además del mercadillo también podrás disfrutar de las intervenciones de interioristas de gran prestigio y se podrán adquirir instantáneas de alguno de los fotógrafos más importantes en el panorama español.

 

No te lo pienses y marca el día 24 en tu agenda, porque además de conocer todas las tendencias del momento, podrás disfrutar de los muebles más vintage y quién sabe si adquirir alguna de estas joyas para completar el diseño de tu hogar. Mercadillo Nuevo Estilo, la cita obligada que apoya además artistas españoles. Si quieres tener más detalles sobre el evento, puedes hacerlo en su página web: www.nuevo-estilo.es.¡No te lo pierdas! Yo, al menos, no pienso hacerlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete + ocho =