La moda llega a todos los ámbitos, incluso al de urinarios; eso sí, estos diseños quizá están más destinados a bares y restaurantes que a la decoración de nuestro hogar; aunque nunca se sabe.

Philip Watts ha conseguido lo imposible, crear tendencia incluso en el ámbito de los urinarios, convirtiéndolos, incluso, en piezas que perfectamente podrían estar expuestas en una galería de arte.

La imaginación de Watts crea diseños distintos que van desde la utilización de colores chillones como el naranja o el fucsia o el uso de luces leds que cambian de color según va transcurriendo la noche.

Si os apetece ver un vídeo el funcionamiento de los leds y el modo en el éstos cambian de color  os dejo aquí el link: 

goo urinals

Además del uso de colores o iluminación, también crea diseños imposibles, como su proyecto «Spoon» de inspiración dadaísta que crea formas redondeadas que se alargan hacia el suelo. Estos urinales consiguen crear un ambiente armónico y distinguido en el baño de caballeros, ideal para sentirte todo un gentlelman

Pero Philips Watts no sólo crea diseños modernistas, sino que ha diseñado su Urinario «Pale Ale» pensado para los restaurantes o bares con el ambiente más retro. El urinario en cuestión tiene forma de bloque en color blanco hueso sobre el que se sitúa un cubo de zinc. Optar por esta opción es muy aconsejable sobre todo si queremos conseguir un estilo rústico en la decoración del baño.

Pero no penséis que Watts es diseñador sólo de urinarios, todo lo contrario, posee proyectos muy interesantes en distintos ámbitos, aquí os dejo su página web por si os apetece echarle un vistacillo:

http://www.philipwattsdesign.com/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × uno =