Home Exposiciones y Ferias El nuevo referente español, Valencia Fashion Week

El nuevo referente español, Valencia Fashion Week

 

El pasado 4 de febrero finalizaba la X edición de la Valencia Fashion Week, un nuevo referente en el circuito español de la moda porque ha conseguido superar todas las previosiones, tanto de asistencia, más de 25.000 personas, como de medios acreditados o de ventas. 

 

Y es que el emplazamiento era de lo más innovador y acorde con las tendencias que se presentaban, el nuevo espacio Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias:

 

Diseñadores como Juan Vidal, Tonuca o Retal Reciclaje Creativo, presentaron sus propuestas para el Otoño/Invierto 2011/12. En general, colores sobrios, como el maquillaje o el gris plata, y tejidos que optan cada vez más por plantaciones ecológicas y tintes naturales

 

Además, se plantea cada vez más en estas pasarelas un mix de temporadas, es decir, que la colecciones de invierno perfectamente van en manga corta o sin manga y las de verano en manga larga. ¿Os habéis dado cuenta de esto?.

 

Pero además de los desfiles, la Valencia Fashion Week recibió muy buena crítica por sus actividades paralelas: una exposición de las mejores portadas de Vogue, degustaciones gastronómicas y presentación de tendencias en decoración de interiores

 

Set de moda emplazados en pleno corazón de Valencia, para acercar la moda a la calle

 

Y hasta la oportunidad de visionar todos los desfiles en 3D

 

Sin duda un evento de lo más completo y que ha conseguido hacerse un huequito en la hegemonía de las Barcelona y Madrid Fashion Week, esperamos que en su próxima edición tenga  tanto éxito y consigan los organizadores superarse una vez más. ¡Enhorabuena!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte + trece =