The Homes Gardens and Lifestyle Show

Las claves de cómo realizar un jardín en un espacio exterior o interior, cuáles son las más adecuadas  soluciones para la decoración de los rincones de la vivienda, cuales son los mejores equipamientos de ahorro energético qeu se  pueden colocar  en el hogar, o pedir asesoramiento especializado en la administración de nuestro patrimonio inmobiliario son varios de los servicios que se atenderán en esta feria.

 The Homes Gardens and Lifestyle Show  (Feria de la Jardinería y el Estilo de Vida) tendrá lugar los próxios días 27 y 28 de abril  en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos, ubicado en la provincia de Málaga (Andalucía). Una cita ineludible para los amantes de los jardines y la decoración en las viviendas.

Organizada por la reputada empresa Eventos de GM, esta feria reúne en un mismo lugar  varias  soluciones para rediseñar el estilo de vida, crear el hogar idea y ofrecer las últimas tendencias en el sector de la  jardinería

Además, la cita cuene con una gran aliciente:  la presencia y participación activa de Tommy Walsh, un gran mentor del interiorismo, la jardinería y la construcción que trabaja hace años en la televisión de Gran Bretaña.

Por otro lado, The Homes Gardens and Lifestyle Show reunirá en su espacio expositivo una amplia oferta de empresas de decoración, asesoramiento, salud, energías alternativas, mobiliario, construcción, diseño, jardinería y viveros que realizarán en vivo y en directo trabajos de construcción de espacios ajardinados.

Por último, este salón abrirá sus puertas el 28 y 29 de abril desde las  10.00 y las 19.00 horas, y complementa sus actividades con conferencias, espectáculos de show-cooking y degustaciones.

La feria llega, con ésta,  a su cuarta edición en España y viene a atender  la demanda de servicios por parte de los residentes extranjeros en relación al hogar y el estilo de vida en España, además del público local.

Foto vía Groupon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 4 =