Si todavía no tienes planes para este fin de semana, coge papel y boli, porque vamos a destacar los mejores planes de moda y decoración, para disfrutar siempre en compañía. No te puedes perder este post porque hemos investigado en la red cuales son los mejores planes para este finde.  ¡Comenzamos!.

Para los que estéis en Barcelona, esta noche ya tenéis plan… y es que hoy es el mercadillo «La funny vie in rouge» que además de vender diseños vintage irresistibles, a las ocho comienzan con un buffet libre y dijs amenizando la velada… ideal para picar algo y hacer una de esas buenas adquisiciones de armario. Es en el Hotel  Onix Liceo.

Y si estás en Sevilla, ve haciendo hueco en la agenda, porque este fin de semana es la feria Outlet, tanto de moda como de decoración… descuentos irresistibles de hasta el 80% y artículos que merecen bastante la pena. Se va a celebrar en el Palacio de Exposiciones y Congresos Fibes, así que prepara hueco en el maletero.

Y para los madrileños, si todavía no has ido a visitar el Centro Centro Palacio Cibeles (No es una errata, es que se llama así), ya tienes algo que hacer este finde; porque además de ser uno de los monumentos más emblemáticos de Madrid que abre sus puertas después de 100 años, dentro podrás disfrutar de actividades culturales y de una exposición fotográfica. Y si es domingo el día de tu visita, date un paseito desde Cibeles hasta la Latina para echarle un vistazo a las tiendas del rastro… hay siempre cosas muy interesantes, aunque tendrás que regatear un poco.

Tres ciudades con planes muy interesantes para este finde, así que aprovecha el buen tiempo y ¡a la calle!. ¡Feliz fin de semana!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × cuatro =