salon2

Existen varias claves para acertar totalmente en la decoración de la vivienda. Muchas de ellas ayudarán a levantar un ambiente, a actualizarlo, a darle personalidad y a redondearlo. Con estas ideas se acierta seguro, no hay margen de error.

1º. Animar un salón con cojines y un espejo de color:

Los complementes de color redondean la decoración de un salón. Además de los cojines existen otros elementos en los que se puede incorporar el color; como un espejo : los vintage están de moda y pintados quedan muy bien.

2º. Los suelos:

Los suelos de madera en blanco, grises o decapados hacen que todo parezca realmente luminoso y amplio. Los hay cerámicos o laminados que la imitan. Por otro lado, se llevan las alfombra con colores. Una buena alfombra le dará vida a la zona de estar.

3º. El cristal está de moda:

Las lámparas de cristal está triunfando plenamente hoy en día. Pueden ser de lágrimas, burbujas o globos, en colores, translúcidas, etc. Por su lado, a las lámparas de tamaño XXL se les llama lámparas-escultura y algunas son casi obras de arte.

4º. Color en mueble clásico:

Meter color en un mueble clásico consigue actulizarlo. Son piezas especiales, pero que en sus acabados habituales pasan más desapercibidos. Ahora la tendencia es destacarlos con acabados en colores llamativos.

5º. Un sofá de líneas rectas:

Suele trinfar un sofá de líneas rectas. Encaja bien en cualquier ambiente y aguantará los acmbios que se hagan en la decoración. Si lleva chaise lounge será un acierto: ganas espacio y comodidad.

6º. Recuperar una pieza antigua:

Se trata de recuperar una pieza antigua como una butaca de piel. Es una pieza con personalidad que no pasa de moda y qu se adapta a todos los estilos. No hay retapizarla, el tiempo la embellece. Queda muy bien.

Foto vía Deco Actual

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco − cuatro =