Laventanadecolores es una nueva tienda con un nuevo concepto de decoración de ventanas: paneles japoneses y estores totalmente personalizados.

Laventanadecolores nos propone que le demos vida a los diferentes ambientes de nuestra casa mezclando paneles japoneses con atractivos diseños, de diferentes formas y vivos colores.

Así pues, nos permite escoger entre estores y paneles japoneses de tres, cuatro, o cinco vías, y elegir el color que más nos gusta, así como las diferentes ilustraciones que queremos decoren nuetsras ventanas.

Además, en su página web puedes hacer un simulacro de como quedaría tu ventana, o bien pasar un rato entretenido probando diferentes combinaciones. En su sección «Diseña» puedes elegir el modelo de estor o panel que quieres, e ir aplicando las diferntes ilustraciones y dándoles color; y puedes cambiarlo todas las veces que quieras.

Y es que, como ellos mismo dicen «Tú diseñas, nosotros estampamos».

Y no olvides darte una vuelta por la sección de «Galeria de trabajos» para ver el resultado de alguno de los proyectos, seguro que así te convences por uno de ellos.

Todo un acierto para darle a nuestra casa un toque de elegancia y diseño, pero no de cualquier diseño, sino de nuestro propio diseño.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 + once =