Meritalia es una marca que viene fabricando y distribuyendo muebles de estilo contemporáneo desde 1987. Se caracteriza por líneas rectas, colores neutros, y originales composiciones que hacen que los muebles se puedan adaptar a cualquier distribución, e incluso que podamos combinarlos y crear un mueble a nuestro gusto.

Meritalia cuenta con un gran número de diseñadores, como Massimiliano Adami, Mario Bellini, Dante Benini, Pipa Bradbury, Cralo Contin, Leo De Carlo, Toshiyuki Kita, Marc Newson, Fabio Novembre, Gaetano Pesce, Marco Piva, Vittorio Prato, Karim Rashid, y Afra y Tobia Scapa, lo que convierte a Meritalia en una marca realmente innovadora siempre a la vanguardia de las últimas tendencias.

Sus productos estrella, o al menos los que más me han llamdo la atención, son los sofas y sillones, aunque también fabrican estanterias, camas, sillas y mesas. Y ahora veréis por qué me han gustado tanto los sofás.

El sillón Cover destaca por sus dimensiones y por su forma curva poco convencional, que lo convierte en casi más una escultura que un simple sillón.

El sillón Ludo tiene un bonito diseño que además lo convierte en el lugar perfecto para descansar al llegar  casa, o en el que acostarnos cómodamnete a leer un libro.

El modelo Toki nos permite crear la composición que más nos guste, aunque sin duda la que más llamará la atención será ésta en forma semicircular. Perfecto para espacios amplios.

La gama Via Lattea además desprende luz. La verdad es que es un sistema original, pero más adecuado para pubs que para nuestra casa, ¿no creéis?

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × cinco =