instalacion-aire-acondicionado-split-centrales_MLA-O-3116533966_092012

Dependiendo de la época del año puede salir más barato el aire acondicionado, poner una alarma, comprar una televisión, renovar los muebles, poner el toldo, etc. Se trata de planificar y así se conseguir un considerable ahorro en nuestro hogar. Os dejo una lista para realizar las compras según los meses del año. Si se está atento, se ahorra un dinero importante.

1º. Enero-Febrero:

Se puede instalar el aire acondicionado pues sale más barato en esta época. Con el frío los instaladores tienen menos trabajo; por otro, los fabricantes rebajan sus equipos antiguos antes que las novedades de ese año. Los descuentos van del 20 al 40% (o entre 10-15% con la instalación).

2º. Marzo:

Recomiendo comprar la televisión. Los fabricantes las bajan 20-40% para dar salida al stock de modelos antiguos pues al mes siguiente salen los nuevos. Además, es buena época para comprar herramientas ya que en este mes se encuentran las mejores ofertas.

3º. Mayo-Junio:

Se puede poner una alarma. En verano, la seguridad de la casa se convierte en una cuestión prioritaria, lo que provoca que las compañías hagan sus mejores ofertas justo antes de empezar las vacaciones. Normalmente, hay grandes descuentos hasta el 30 de junio.

4º. Agosto:

Hay que renovar los muebles de oficina. Con la mirada puesta en el comienzo del curso y la vuelta al trabajo, los escritorios y otras piezas de despacho tienen buenos descuentos. Se trata de empezara el curso con buena nota y ahorrar todo lo posible.

5º. Septiembre:

Es buena época para instalar el toldo. Se ahorra tiempo en la instalación (puede llegar hasta 14 días) porque hay menos demanda y, encima, hay ofertas interesantes que rondan el 20-30 % para compensar la falta de trabajo en el sector. También recomiendo comprar muebles de exterior. Existen grandes ofertas, de incluso hasta el 60% tratando de sacar todo lo de este año.

Foto vía  Mercado Libre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − 1 =