Hay muebles y elementos básicos que compensa comprar en estas fechas navideña si lo necesitas como pueden ser sofás, mesas, radiadores y electrodomésticos. Incuso no hay que esperar a las rebajas de enero. Para saber si la oferta compensa hay que fijarse en las características del productos y comparar precios en varias tiendas.

1º. La calefacción:

Al ser un producto de temporada invernal, se podrá encontrar en estas fechas más variedad de radiadores, radiadores-toalleros, calefacciones, … y de distintos precios. Además, se puede aprovechar para mirar los termostatos, válvulas para radiadores … por el ahorro.

2º. Electrodomésticos:

También por tratarse de unas fechas de comidas y cenas familiares, hay promociones de vitrocerámicas, hornos, frigoríficos, congeladores, lavaavjillas y hasta lavadoras. Es buen momento para invertir en lo que necesites.

3º. Herramientas:

Las herramientas de bricolaje suelen un regalo muy típico durante las Navidades. En estas fechas, están a buen precio y además vienen con más accesorios. Por lo tanto, es la época ideal para comprar estas piezas.

4º. Textiles y complementos:

Si se necesitan renovar las cortinas, las fundas nórdicas, o incluso los cojines y las lámparas, ahora es el momento más oportuno. En las tiendas se pueden encontrar varios modelos con descuentos, muchas firmas lo realizan para que los clientes pongan su casa muy bonita de cara a la próxima Navidad. Por otro lado, las mantas y las alfombras son productos que suelen venderse mucho en esta época. Quitan frío en la casa y contribuyen a ahorrar en la calefacción.

5º. Sofás y mesas:

Diciembre es un mes de reuniones, visitas familiares y celebraciones. Por ello, algunos establecimientos ofertan muebles y asientos para hacer la casa más confortable y práctica como las siguientes: mesas de comedor extensibles o de centro que se convierten en una de comedor, sillas, sofás cama y rinconeras, chaisas longues que se transforman en cama.

Foto vía Servicio Técnico Aspes Madrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − trece =