Si en esta ocasión te apetece salir un poco de lo habitual y decorar tu vivienda de forma diferente durante la Navidad, darle un toque más personla y hacer los adornos por uno mismo, te recomiendo seguir las siguientes ideas.

1º. Realizar tus propias guirnaldas:

Para ello sólo hay que rellenar con papel, algodón o tela varios calcetines y dejar que asomen por arriba papeles de colores, pequeños muñequitos, etc. Se deben sujejtar con pinzas de colores a una tira de luces. Es muy decorativo.

2º. Una opción diferente al árbol de Navidad:

Te sugiero colocar sobre una mesa un jarrón que te guste con algunas ramas verdes. Luego, se decoran las ramas con adornos que no pesen demasiado y su alrededor se ponen regalitos o velas.

3º. Envolver los regalos:

En estos días navideños, se suelen recibir varios regalos. Siempre se pueden envolver y darles un toque muy decorativo. Para ello hay que meter los regalos en cajas y forrarlas con papeles atractivos. A renglón seguido, se decoran los paquetes con cintas de colores. Incluso se pueden rizar con una tijera.

4º. Dónde se colocan los regalos y los paquetes:

Se suelen dejar debajo del árbol de Navidad, pero hay otras opciones. Por ejemplo, te propogo crear con ellos un alegre y original bodegón Se puede hacer sobre un sofá, un banco o sobre el mismo suelo de la vivienda.

5º. Las postales navideñas:

No hay tirar o guardar estas postales tan típicas. Según vayan llegando al hogar se pueden colocar en una pared, un espejo o un mueble. Sin apenas esfuerzo se habrá decorado un rincón de la casa con un claro toque navideño.

6º. Adornos muy personales:

Te sugieron decorar el arbol de Navidad con fotografías de tu familia. Se uede hacer con unos colgantes en forma de corazón así como se puede usar las bolas de colores para tal fin.

Foto vía Charhadas.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce + quince =