QS_Bilt_EXQ1557_SA_extra-vloer_ 007

La cadena de tiendas de decoración práctica sin obras Decopraktik (www.decopraktik.com) presenta Natura, una colección de pintura inspirada en los valores del Feng Shui que se basa en los elementos primarios con seis gamas de colores para el hogar.

Colores Agua: Se trata de varios tonos de azules, colores frescos y llenos de personalidad que es inspiran  en los océanos y en los minerales como el Oasis, Caribe, Cielo, Aguamarina, Turquesa, Índico, Añil o Atlánico.  Facilitan la concentración y la inspiración.

Colores Fuego: Van desde los tonos cálidos más matizados hasta los Amarillos, Ocres, Anaranjados, Rojos y Fucsias. Estos tonos son perfectos para cocinas pues abren el apetito. También sirven para destacar una pared debido  a su poder de contrapunto visual.

Colores Madera: Se trata del color Oliva, el color Caramelo o el color Café. Estos tonos aportan calidez a cualquier estancia inspirando serenidad y confort.

Colores Tierra: Van desde el más pálido Almendra al oscuro Chocolate, pasando por el Arcilla, el Musgo, el Ceniza o el Hierba. Estos tonos son ideales para salas de estar y dormitorios toda vez que inducen a la pasividad y al descanso. Son sobrios y elegantes por lo que combinan bien con diferentes estilos decorativos.

Colores Aire: Cuenta con  blancos sutiles, ligeramente tintados, que llenarán el  hogar de luz. Los colores son el Perla, el Lino, el Marfil, el Menta, el Melocotón, el Sahara y el Beig. La capacidad para destacar los elementos mobiliarios y las piezas decorativas de la estancia provoca que estén totalmente de moda.

Colores Metal: Esta gama de colores está compuesta por cinco tonalidades frías como Lavanda, Plata, Púrpura, Noche y Plomo. En el Feng Shui la abundancia, la riqueza y el éxito se representan por el metal. Las tonalidades más oscuras consiguen efectos dramáticos fantásticos, pero deben utilizarse con moderación pues  a la larga pueden llegar a causar efectos depresivos.

Foto vía Su nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro + dieciocho =