cuarto de baño

Se puede conseguir un nuevo cuarto de baño en tu hogar aplicando en él una serie de cosas recicladas. Casi todo son detalles y accesorios reciclados para tener todo a mano en el aseo. Con un poco de maña y paciencia, lo conseguiremos y dará nueva vida a nuestro cuarto de baño.

1º. Papel pintado, pintura y cristal:

En primer lugar, hay que empapelar; para que no se noten las juntas de los azulejos se da una pasta niveladora. Además, se puede recupear un espejo y un auxiliar de cajones para después pintarlos. Por último, se colocan unas baldas de cristal.

2º. La pared, protegida:

Para que las salpicaduras del agua no lleguen a estropear el papel pintado, se puede colocar una trasera de cristal justo encima del lavado.

Si se apuesta por el papel vinílico en vez de uno convencional, no se necesitará protegerse de las salpicaduras del agua en el cuarto de baño.  Además, para potenciar el efecto vintaga del lavabo, se recomienda cambiar la grifería por una que parezca antigua.

3º. Un marco para los collares:

Para tener a mano y ordenados todos los collares, se puede pintar un marco viejo, poner un corcho por detrás y colgar en él unos alfileres. Se recomienda elegirlos mejor con cabezas de colores pues quedará más bonito.

4º. Recuperar una silla para el cuarto de baño:

Se puede recuperar una silla del salón o del dormitorio y retapizarla si es necesario. Para ello se puede usar una tela de flores y pintar de blanco. Da nuevo vida al aseo.

5º. Mesilla con cristal:

Se puede recupear una mesilla del dormitorio para el cuarto de baño. Entonces, se recomienda cambiar el tirador por uno nacarado y poner un cristal con el objetivo de proteger el sobre de las colonias, las cremas, los golpes, la suciedad, etc.

Foto vía  Decora Hoy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez − dos =