El cuarto de baño no tiene porque ser un lugar oscuro y triste. Podemos conseguir un baño alegre y divertido sin hacer obras ni tener que comprar más muebles. Con divertidos detalles que den vida a la pared y soluciones para poner orden o ganar espacio se logrará el objetivo planteado.

1º. Encimera suspendida:

Una encimera suspendida es un recurso perfecto para aligerar el espacio toda vez que la zona inferior del lavabo queda libre. Debajo se puede colocar una mesita o bien unos cestos de mimbre. Estos detalles darán un nuevo y divertido aire al cuarto de baño.

2º. Vinilos de altos vuelos:

Podemos colocar unos vinilos preciosos sobre las rayas pintadas de color turquesa que rematan el zócalo, revolotean  mariposas y libélulas de diferentes tonos como vinilos. Si se colocan encima del toallero se logrará que él mismo se convierta en el centro de atención del baño.

3º. Organización en el baño:

El baño debe estar organizado. El orden también ayuda a la alegría. Por ello, un organizador de tela con bolsillos podrá ayudar a tener ordenados todos los productos que usamos para el aseo diario. Encima, se puede hacer por uno mismo de forma tan rápida como sencilla.

4º.  Estantería multiusos:

Podemos conseguir una estantería multiuosos si transformamos una librería e un completo armario de baño. Para ello, precisaremos simplemente una cajonera y unas cestas en el interior. Habremo logrado dar una nuevo aire a nuestro cuarto de baño.

5º. Percheros de quita y pon:

Podremos adquirir unos percheros de quita y pon que nos permitirán utilizar la mámpara para colgar albornoces u otras prendas. Con ello, nuestro cuarto de baño se inundará de color y alegría.

6º. Barra con colgadores:

Recomiendo usar uan barra con colgadores que se adhiere con ventosas para tener a mano en todo momento los cepillos y otros accesorios del baño.

Foto vía Decoratrix

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − dieciseis =