Home Armarios Buenas ideas para actualizar los armarios

Buenas ideas para actualizar los armarios

Existen varias formas para dar una nueva vida a tus armarios. Se trata de actualizarlos y conseguir que se acierte a la hora de actualizar y poner en orden un armario de nuestra vivienda.

1º. Puertas plegables:

Si el armario tiene forma de «L» recomiendo apostar por las puertas plegables. Hay que procurar que se plieguen en los extremos opuestos, así se podrán abrir al tiempo sin que se estorben y ver todo el interior del armario. Si se desea obtener una imagen más desenfadada hay que ponerlas con lamas.

2º. Puertas correderas:

Si el armario está situado en una zona de paso hay que decantarse por las puertas correderas. De este modo, se evitará golpearse con las puertas si se deja el armario abierto y uno se despista. Se gana en comodidad y seguridad.

3º. Armarios grandes:

Si el armaro resulta muy grande se puede optar por las puertas de cristal con el objetivo de rebajar su volumen. Las puertas de cuadrículas resultan muy decorativas. Recomiendo colocar cristales opacos y de esta manera el interior del armario no se verá.

4º. Adiós a los tabiques divisorios:

En lugar de un tabique divisorio se puede poner un armario a juego con los que ya se tienen. Así, se conseguirá independencia en la zona de descanso y se ganará espacio para guardar todo tipo de objetos.

5º. El armario en la buhardilla:

Si tienes una pequeña buhardilla se puede ganar un armario extra colocando en la zona de desnivel un armario a medida. Recomiendo vestirlo por dentro con baldas y cajones y usarlo para guardar todo tipo de materiales.

6º. Armario dividido:

Siempre que se pueda, sugiero dividir el armario en dos módulos iguales. Se puede utilizar cada uno de ellos para la ropa de cama o la de vestir, o bien en usarlos como dos armarios personales. Se ganará en orden y limpieza.

Foto vía Muebles Touché

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 − 1 =