Muebles de baño con fondo reducido

Autor:    Publicado en: Baño, Muebles

Mueble marrón

Cuando se tiene un baño de dimensiones reducidas sabes que no se debe llenar en exceso porque después se hace incómodo y puedes no encontrarte bien en el lugar, además de no poder moverte con soltura. Es para estas ocasiones en las que el espacio se convierte en un problema cuando los muebles de baño con fondo reducido se convierten en la solución de muchos hogares.

Los muebles de baño con fondo reducido son muebles que disponen de un espacio de fondo más pequeño de lo normal, entre 30 y 50 centímetros, ideales para esas zonas más pequeñas de la casa donde se necesita de un mueble para el baño pero no se dispone de todo el espacio que se necesitaría en realidad.

Mueble blanco pequeñoA pesar de ser de de dimensiones reducidas, eso no quiere decir que no puedas utilizar los muebles para tener almacenaje para los elementos imprescindibles y más habituales en el baño (por ejemplo unas toallas, papel higiénico, accesorios para el cuidado corporal o facial, etc.), en definitiva, cosas pequeñas que son más fáciles de almacenar en este tipo de muebles porque están mejor localizadas.

Tienes a tu disposición muchos muebles de baño con fondo reducido donde elegir, solo has de ponerte manos a la obra y escoger el que más se adecue a tus necesidades y puedas disponer de espacio para él. Ya sabes que no ocupan mucho y encontrarás muchos modelos diferentes para el baño (muebles especiales, muebles lavabo, etc.) con múltiples diseños para combinarlo con tu cuarto de baño.

Imágenes cedidas por The Bath Point.

Recibe gratis estos artículos en tu email:

Etiquetas: ,

Comparte este post: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Dejar un comentario