Basik es una práctica idea que viene de la mano de Kibuc, cadena de tiendas de muebles y complementos del hogar repartida por toda España.
Basik es una propuesta a partir de módulos con múltiples combinaciones para adaptar al salón. De esta manera, con estos modulos, podrás diseñar tu propio mueble.
Además, aún puedes personalizar más tus módulos Basik. ¿Cómo? Escogiendo entre diferentes acabados: madera, lacado mate, o cristal; o combinando varios acabados. Al gusto de cada uno.
La propuesta de Basik es una propuesta de última tendencia, diseñada para ubicarse en cualquier espacio sea cual sea su estilo de decoración. Además, con est flexible programa podemos cambiar la colocación de los muebles cuando queramos, de manera que no nos dará tiempo a aburrirnos de ellos.
Podemos escoger entre cuatro conjuntos de módulos: el primero para un espacio de hasta 1’6 metros, el segundo para un espacio de hasta 2’55 metros, el tercero para un espacio de hasta 3 metros, y el tercero para un espacio mayor de 3 metros. Además, se pueden añadir piezas auxiliares.
Y el precio, sobre los 1000€ más o menos.
Ahora sólo falta escogfer la distriución que más te guste.






