Strabo: reproducciones de arte universal

Autor:    Publicado en: General

¿Te imaginas tener una Victoria de Samotracia o una Venus de Milo en el salón de tu casa? Pues aunque no lo creas, es posible.

Strabo es una empresa que se dedica, desde 1989, a realizar reproducciones de obras de arte universales, elementos escultóricos y arquitectónicos.

El catálogo de esta empresa se compone de esculturas grandes, artículos de jardín, medallones, pies de mesa, columnas, maceteros, esculturas medianas, copas, bustos y bajorrelieves. Algunos ejemplos son la Victoria de Samotracia y la Venus de Milo como ya hemos dicho, pero también la fuente Cariátides, el medallón Caballo del Mar, el pie de mesa León Alado, la Venus Afrodita y el bajorrelieve Partenón entre otros.

Strabo utiliza técnicas de reporduciión que hacen que las piezas sean aptas tanto para interior como para exterior, y que permiten reproducir no sólo la foma y dimensiones exactas de los originales, sino también la textura y pátina, obteniendo el mismo efecto del material en el que está trabajada el material original.

Los materiales empleados en las réplicas son, principalmente, mármol, arcilla piedra, hierro y bronces.

Una obra de arte en nuestra casa ¿quién iba a decirlo?

No hay ninguna entrada relacionada.

Recibe gratis estos artículos en tu email:

Etiquetas:

Comparte este post: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Un comentario para “Strabo: reproducciones de arte universal”

  1. leticia leo dijo:

    Me encantó la idea, me gustaría saber más sobre un catálogo y saber en que país tienen sus talleres de reproducción. Gracias

Dejar un comentario