Decoracion-rustica

Siempre conviene conocer cuales son las tendencias decorativas en el hogar. Así, si uno va a vivir a un nuevo piso o quiere renovar su hogar debe saber que tendencias actuales marcan la decoración moderna.

Por ello, vamos a conocer cuales son estas tendencias decorativas del hogar en estos momento:

1º. Rústica:

En esta decoración predomina la utilización de los elementos naturales como pueden ser  la madera y varias piedras como el mármol. El uso de estos elementos se puede ampliar  las paredes, los suelos y los  y muebles.  Admeás, se recomienda utilizar  mesas y sillas gruesas.

2º. Clásico:

En este caso, se apuesta por el mobiliario y los espejos con un toque antiguo, con bonitos diseños floreados y circulares. Además, este estilo triunfa tanto en  amplios como pequeños espacios. Si bien,  en el estilo clásico no hay que recargar la decoración con demasiados elementos. No hay que olvidar este punto.

3º. Moderno:

En este estilo, las líneas rectas y los  muebles de formas geométricas son lo fundamental. Además, los colores básicos son el negro, el blanco y el  tierra. No precisa  de tantos adornos, se trata de apostar por la sencillez. También se usan  mesas como la mesa de centro de vidrio, todo un referente.

4º.  Minimalista:

En este caso, se apuesta por usar la menor cantidad de objetos. Asimismo,  el color blanco será el predominante. Sin olvidar que debe haber armonía entre los elementos y el confort que se genera.

5º. Combinaciones:

Por último, los expertos en decoración siempre apuntan que se pueden mezclasr los tipos de decoración que hemos descrito con anterioridad. Por ejemplo, se puede mezclar una habitación de estilo moderno con varios elementos de tipo rústico en sus paredes. Pero hay que tener cuidado con las combinaciones, pues se pueden ir de las manos.

Foto vía Arqhys Arquitectura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − 4 =