Cama cajones

Se puede tener una casa decorada y bonita sin gastar una cantidad excesiva de dinero. Se trata de aplicar una serie de propuestas. Sólo hay que atreverse y ponerse manos a la obra. En tiempos de crisis económica, servirá para ahorrar dinero mientras se sigue teniendo una casa brillante.

1º. Una encimera camuflada:

Si uno tiene la cocina ocupada y se necesita más superficie de trabajo. La solución pasa por colocar un cajón que oculte una mini mesa. Conseguiremos una particular encimera camuflada.

2º. Aprovechar los rincones de la vivienda:

Si tienes una escalera, te sugiero una idea atrevida: crear en su parte de debajo un pequeño aseo o bien un armario ropero. Siempre bien y encima queda muy original.

3º. Debajo de la cama:

Debajo de la cama suele haber mucho espacio que no se aprovecha para nada. Por ello, os planteo usar esta parte por medio de cajones, cajas o cestos donde almacenar los cojines, los edredones, las sábanas, etc.

4º. Un original trastero:

Se puede utilizar un pequeño armario, organizarlo con cajoneras, botes y cestos, y clavar en sus puertas ganchos donde colgar el plumero, la escoba, el cepillo, etc. Servirá para guardar muchos objetos, sobre todo, si no tienes trastero.

5º. Un cabecero reformado:

Si tienes un cabecero algo deteriorado y te gustaría renovarlo, exite una solución. Se puede cubrir con una alegre funda de tela anudada en los laterales con un enorme lazo zapatero. Queda ideal y, encima, se ahorra pues no resulta necesario comprar otro cabecero para la cama.

6º. Una cocina llena de color:

Se trata de crear una cocina ligera, sencilla y muy atrevida. La clave pasa por dejar despejado, sin muebles, el frente superior de la pared, luego pintarla en un sabroso naranja y apoyar una gran pizarra.

Foto vía Ferretería Waskman

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince + 19 =