Hasta hace unos años la decoración interior infantil era sinónimo de caro; hoy, gracias a Ikea y sus mundo de ensueño creados para los más pequeños de la casa, otras muchas empresas se han puesto la pilas en cuanto a precio y diseño para darnos la mayor variedad en decoración infantil. ¿Le echamos un vistazo?

 

En www.kidsworldline.es tienen juegos completos de muebles infantiles de temáticas atemporales en rosa, azul o verde. Aquí podrás comprar desde el armario, hasta la cama, el escritorio o el perchero; todo para que la habitación de los más pequeños sean un espacio en el que jugar y aprender al mismo tiempo.

 

 

Otro ejemplo de empresa dedicada a mobiliario infantil es www.latiendadelafamilia.com. Deja que la imaginación de tu hijo vuele y convierte su habitación en un taller mecánico de lo más moderno o en un mundo de princesas. En próximos post analizaré esta página en mayor profundidad porque presenta diseños muy originales y adsequibles.

 

 

Si buscamos un ambiente más rústico para nuestros pequeños con diseños en colores pastel debemos dirigirnos a Flexa, una empresa de gran tradición infantil afincada en todo el mundo. Consigue sus diseños más divertidos en madera en su página web: www.flexa.dk.

 

 

Y para que el acabado sea perfecto, no debemos descuidar la iluminación, en www.dalber.com son especialistas en lámparas infantiles y tienen los diseños preferidos de los peques, como Mickey Mouse o Hanna Montana. Y si tenemos más presupuesto, créale un mural en la pared a tu pequeño contratando a un especialista, en la página www.muralesmaravillosos.es podrás encontrar distintos ejemplos de este pintor.

 

En este post he tratado de dar algunas páginas genéricas de muebles, aunque iremos analizando con más detenimiento otros aspectos de la decoración infantil en próximos artículos. 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 + 1 =