Andreu World es un casa fabricante y distribuidora de sillas principalmente, pero también de mesas, con una fuerte presencia en los cinco continentes. Los numerosos premios que ha recibido a lo largo de su trayectoria convierten, a Andreu World, en uno de los fabricantes de sillas más importantes del mundo.

Estos premios hacen honor, tanto al diseño de sus productos, como a los distintos medios promocionales, y a la exportación, faceta en la que Andreu World tiene una dilatada experiencia.

Andreu World nació, hace más de 55 años, de un pequeño taller de ebanistería en Alaquàs (Valencia), de la mano de Francisco Andreu Martí. Actualmente cuenta con más de 230 trabajadores en plantilla, y su filosofía es clara: diseño y calidad.

Lineal comfort
Lineal comfort
Trienal BC 7003
Trienal BC 7003

Por otra parte, Andreu World cuenta con un showroom de más de 1000m2 en Olimar, cerca de Valencia, donde estan ubicadas las oficinas centrales de la firma. Además, cuenta con otro showroom en Chicago.

Con esta marca valenciana de referencia en el mundo entero, colaboran un gran número de diseñadores, como son: Francis Montesinos, Mario Bellini, Jaime Bouzaglo, Lievore Altherr Molina, Josep Lluscà, Javier Mariscal, Nancy Robbins, Vicente Soto, William Sawaya, Gabriel Teixidò, y Margarita Viarnés. Sin duda, un gran número de profesionales con gusto por el diseño.

En la web de Andreu World encontrarás todas las colecciones de asientos que posee, así como los distintos acabados y los sellos que avalan su calidad.

Andreu World cuenta con el Premio Nacional de Diseño de 2007, y son constantes las exposiciones y eventos en los que participa, mostrando un gran interés por crecer día a día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce − 11 =