Home Iluminación La Murrina: el cielo de Murano

La Murrina: el cielo de Murano

 

 

Desde 1963 La Murrina lleva sorprendiéndonos con sus creaciones elaboradas en su totalidad con cristal de murano, en las que cada una de las piezas lleva el alma de la empresa impresa en cada cristal. La Murrina crea luminarias que se funden con el espacio y le confieren personalidad y elegancia a éste. Poseen piezas muy diversas y de tamaños variados ¿Las vemos? Pues ponte cómodo porque comienza el viaje por el cielo de Murano.

 

Poseen dos tipos de líneas, en la primera de ellas juegan con las curvas, enlazando las distintas piezas para crear composiciones esroscadas que aporten el concepto lujo al puro estilo de Versalles aunque, eso sí, con diseños de lo más actualizados que se inspiran en los clásicos pero con los materiales más innovadores.

 

 

Retoman el concepto de lámpara de araña para reinventarla y conseguir que se mimetice con el ambiente en el que se inserta. Brazos que se alargan para mostrar toda la elegancia de una pieza que ha sido elaborada trabajando cada uno de sus detalles.

 

 

En su segunda línea podemos encontrar creaciones en las que predominan las líneas rectas, pues están compuestas por mini cristalitos que se agrupan y organizan para dar composiciones tan impactantes como estas:

 


Son muy interesantes las piezas de dimensiones agigantadas, pues permiten crear un foco de atención en el espacio y, además de iluminar creando una ambientación que impulsa al ambiente, nos permite disfrutar en las distancias cortas, pues detenerse a apreciar el pulido de sus cristales es todo un espectáculo.

 

 

Si lo que estás buscando es una lámpara con mucha personalidad y que permita crear espacios únicos, La Murria es sin duda tu mejor opción, pues consiguen creaciones sorprendentes combinando el brillo con el juego de transparencia que sólo el cristal de Murano puede aportar. Déjate seducir por el cielo de Murano.

 

 

 

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 − 5 =