avance_de_las_tendencias_otono_invierno_2013_2014_abrigosCandy

Esta temporada se pondrán de moda  nuevos looks de lo más fascinantes, si bien continuarán predominando, al igual que la temporada pasada, las tonalidades pastel, sobre todo,  el rosado y el azul. Así,  este otoño-invierno 2014/15 apuesta por los  tonos naranjas y rojos intensos.

También se usarán los colores verde y marrón los cuales regresan más fuertes que nunca proponiendo looks militares y naturales de lo más envidiables. Asimismo,  para prendas de vestir, las tonalidades negras seguirán reinando en la noche, si bien combinadas con tonos dorados y metálicos.

En relación a  las prendas, se vuelven a llevar prendas y tendencias masculinas para vestir a la mujer. Para el día a día se puede apostar por  camisas y chaquetas de cuadros, utilizando vaqueros y pantalones de tela anchos.  Los vestidos se pueden usar en cualquier ocasión; se trata de elegir  los más adecuados, como los ceñidos a la cintura y los de cuello redondo.

En cuanto al calzado, se opta por  lo cómodo tanto para el hombre como para la mujer. Las zapitallas deportivas ganan terreno. La comididad ante todo.

Por otro lado, los cortes de pelo se revolucionan.  Se debe apostar por la media melena suelta y el flequillo, dejando de lado la plancha y el pelo totalmente liso.

Finalmente, en el maquillaje, dos son las tendencias que se contraponen esta temporada para la sombra de ojos. Por una parte, triunfan los tonos pastel, como el rosa, verde y el azul, y por otro lado lo hacen las tonalidades más intensas, como el rojo, el morado y el negro.

Además, para pintar los labios, se puede elegir un color que combine con tu sombra de ojos. Y si no quiere fallar, un color labial que está de moda es el burdeos, pudiéndolo acompañar siempre con un toque de brillo.

Foto vía Low Cost Shopper

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 3 =