Home Moda Neiman Marcus apuesta por un espejo digital para sus tiendas de moda

Neiman Marcus apuesta por un espejo digital para sus tiendas de moda

MemoryMirror-Neiman-Marcus3-605x339

Neiman Marcus ha instalado un espejo digital para ofrecer a sus clientes una nueva experiencia interactiva y social. Se trata de una novedosa forma de comprar en las tiendas de moda.

Eñ Memory Mirror se ha colocado  ha instalado en su establecimiento de Walnut Creek (California, Estados Unidos de Norteamérica). Es un  espejo digital que permite observar como queda la ropa en diferentes colores y accesorios sin necesidad de  cambiarse. Luego, se quiere llevar a San Francisco y Dallas.

Estos espejos inteligentes de señalización digital están comenzando a aparecer  en el mercado retail y una de las primeras marcas de moda que lo ha instalado en sus tiendas ha sido Neiman Marcus.

MemoryMirror  es un probador virtual fruto de las investigaciones realizadas  para definir cuál era el compartimiento de los usuarios. Con los resultados se ha elaborado  una interfaz que permite a los agentes de ventas enviar recomendaciones personalizadas a los clientes desde el mismo espejo.

El funcionamiento de esta pantalla inteligente de señalización digital es muy simple.  El cliente se coloca frente al espejo con la ropa que se está probando y el espejo visualiza como le quedaría en otros colores. El espejo va tomando imágenes para hacer la comparación y proporciona vistas en 360 grados para enseñar todos los ángulos. Incluso se  dividir la pantalla y poder ver las imágenes anteriores. También estas instantáneas se pueden compartir en la red social de Facebook o mandar por   email.

Para realizar este proceso no hay que  tocar la pantalla pues e el sistema va capturando las imágenes según se va moviendo la persona delante del espejo, respondiendo a sus gestos.

La tecnología  permite, con un solo gesto y en tiempo real, tratar artículos virtualmente, cambiar colores y patrones, añadir accesorios y otros artículos para crear el look más idóneo sin tener que probarse una y otra vez.

Foto vía Digital AV Magazine

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − cinco =